FANDOM

Descripción de la carta

Felis, arquera luminosa

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por el efecto de una carta. Si esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck por el efecto de un monstruo: Invócala de Modo Especial. Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • DUEA: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por el efecto de una carta, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Si esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck por el efecto de un monstruo: Invócalo de Modo Especial. Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

ReglasEditar

  • El "No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por el efecto de una carta." no se considera como el efecto de un Monstruo de Efecto.
  • El efecto "Invócala de Modo Especial." es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto no selecciona objetivos.
    • Este efecto se activa incluso durante el Damage Step.
  • El efecto "y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck." es un Efecto de Encendido.
    • Este efecto selecciona 1 monstruo que controle tu adversario.
    • Sacrificar esta carta es el coste para activar este efecto.

EstrategiasEditar

Coste Luminoso

Carta: Recarga Solar

Foto recarga solar

Debido a que "Felis, Arquera Luminosa" no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocado, puedes usarla para pagar el coste de la carta "Recarga Solar" y así robar más cartas o para la Invocación de "Lumina, Invocadora Luminosa" para Invocar por Sincronía rápidamente a "Michael, el Archi-Luminoso".

Contigo empezó todo

Carta: Matemático

Foto matemático

Los monstruos "Luminoso/a", "Matemático", "Cantauro", "Cadena Lavalval (sólo Formato Tradicional), "Dante, Viajero del Abismo Ardiente", y "Beatriz, la Dama Eterna" pueden disparar el efecto de "Felis, Arquera Luminosa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Podría considerarse a "Felis, Arquera Luminosa" como un monstruo homólogo de "Wulf, Bestia Luminosa".

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a