Descripción de la carta

Faro de los sargazos.jpg

Cuando es activado un efecto de una Carta Mágica que fuera a infligirte daño: no recibes daño de ese efecto. Mientras esta carta esté en tu Cementerio, no recibes daño del efecto de "Mar de los Sargazos el Campo de Batalla D.D.". Cuando esta carta Colocada es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Mar de los Sargazos el Campo de Batalla D.D.".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Faro de los Sargazos" es el siguiente:
Cuando fueras a recibir daño por el efecto de "Mar de los Sargazos el Campo de Batalla D.D.": puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano. Mientras esta carta esté en tu Cementerio, no recibes daño por el efecto de "Mar de los Sargazos el Campo de Batalla D.D.".

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar "Faro de los Sargazos" durante el Damage Step.
    • No puedes activar "Faro de los Sargazos" cuando una Carta Mágica o efecto de Mágica que te "fuera" a infligir daño es activado. Por ejemplo, no puedes activar "Faro de los Sargazos" en respuesta a la activación de "Apuesta".
  • El último efecto de "Faro de los Sargazos" puede ser activado durante el Damage Step.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Faro de los Sargazos" fue usado por Vector y Dumon durante sus Duelos contra Yuma y Shark en Yu-Gi-Oh! ZEXAL, respectivamente. Mizar también poseía esta carta pero se negó a usarla al considerarla "una carta de cobardes".
  • El diseño de ilustración, nombre y efecto de "Faro de los Sargazos" están inspirados en el Mar de los Sargazos, una región del océano Atlántico muy conocida popularmente gracias a que allí se ubica el supuesto Triángulo de las Bermudas.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.