FANDOM

Descripción de la carta

Faro de pluma negra

Solo puedes activar esta carta cuando recibes daño del efecto de una carta. Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Alanegra" de Nievl 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta cuando recibes daño de efecto de cualquier carta, incluido de una que tú controles.
  • Pagar LP para activar una carta/efecto no es auto-infligirse daño. No puedes activar esta carta cuando pagas LP.
  • Perder LP durante la resolución de una carta/efecto no se considera como recibir daño de efecto. Por ejemplo, si activas cartas como "Carga de Alma" o el efecto de "Pueblo Kozmo", no podrás activar esta carta después de que esas cartas/efectos se resuelvan.
  • Si un efecto fija tus LP a una cantidad específica, y esa cantidad es menor a tus LP actuales, no estás recibiendo daño de efecto. No podrás activar esta carta en esa situación.
  • No puedes activar esta carta si un efecto previene todo el daño de efecto que fueras a recibir de una carta/efecto (como lo hace el efecto de "Des Wombat", por ejemplo). Tampoco la puedes activar cuando un efecto reemplaza o redirige todo el daño de efecto que fueras a recibir (como lo hace el efecto de "Vida Arco Iris", por ejemplo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar