FANDOM

Descripción de la carta

Fantastruco de la desaparición

Muestra 1 monstruo "Fantastruco" en tu mano; este turno, las cartas "Fantastruco" que controles, y los monstruos en Posición de Defensa boca abajo que controles, no pueden ser seleccionados ni destruidos por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: Muestra 1 monstruo "Fantastruco" en tu mano; este turno, las cartas "Fantastruco" que controles, y los monstruos en Posición de Defensa boca abajo que controles, no pueden ser seleccionados ni destruidos por efectos de cartas.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si un efecto (como el de "Respetar el Juego") está mostrando tu mano en este momento.
  • Las cartas "Fantastruco" y los monstruos en Posición de Defensa boca abajo que comiences a controlar después de resolver esta carta tampoco podrán ser destruidos o seleccionados por efectos.
  • El efecto de esta carta no puede deshacer una selección de efecto de carta que ya ha ocurrido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • La casa que aparece en la colina en la ilustración de esta carta se asemeja a la que aparece en la ilustración de la carta "Reino Vampiro".
    • Teniendo en cuenta el aspecto de la casa y la aparición de "Alucard Fantastruco", es posible que sea una alusión al castillo del conde Drácula que aparece con frecuencia en la saga de videojuegos Castlevania de Konami.

Stream the best stories.

Get Disney+