FANDOM

Descripción de la carta

Fantaso, el amigo del espejo ensueño

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Espejo Ensueño": puedes seleccionar 1 monstruo "Espejo Ensueño" de Nivel 8 o menor en tu Cementerio, excepto "Fantaso, el Amigo del Espejo Ensueño"; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Durante la Main o la Battle Phase, si "Espejo Ensueño de Terror" está en una Zona del Campo (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial 1 "Fantaso, el Enemigo del Espejo Ensueño" desde tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Fantaso, el Amigo del Espejo Ensueño" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Fantaso, el Amigo del Espejo Ensueño" es el homólogo de LUZ de "Fantaso, el Enemigo del Espejo Ensueño", compartiendo Tipo y Nivel, pero teniendo Atributos opuestos y ATK y DEF invertidos.
    • La espalda de "Fantaso, el Enemigo del Espejo Ensueño" puede verse en el espejo de la ilustración de esta carta.
    • Ambos monstruos llevan el nombre de Fantaso, uno de los mil hijos de Somnus, la personificación del sueño en la mitología romana.

Arquetipo
Espejo Ensueño
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Espejo Ensueño

Stream the best stories.

Get Disney+