FANDOM



Descripción de la carta

Fantasma protector

Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controles; éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas este turno. Durante la End Phase, si esta carta está desterrada en este momento, y fue desterrada este turno: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Fantasma Protector" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+