FANDOM

Descripción de la carta

Fantasma protector

Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controles; éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas este turno. Durante la End Phase, si esta carta está desterrada en este momento, y fue desterrada este turno: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Fantasma Protector" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto dejará de aplicarse (ese objetivo ya podrá ser destruido en batalla o por efectos de cartas).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada.
    • Si esta carta deja el destierro antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

Muerte por lealtad

Carta: Jack-o-Bóboro

Foto jack-o-bóboro

"Fantasma Protector" combina muy bien con "Jack-o-Bóboro", ya que este último puede Invocar de Modo Especial a "Fantasma Protector" desde el Cementerio y activar su efecto que le permite proteger una carta en el Campo contra la destrucción. Luego, cuando "Fantasma Protector" sea desterrado por el efecto de "Jack-o-Bóboro", podrás activar su efecto para devolverlo a tu mano durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Stream the best stories.

Get Disney+