FANDOM

Descripción de la carta

Familiar poseído de lyna

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano o Deck), mandando al Cementerio 1 "Lyna la Encantadora de la Luz" boca arriba que controles y 1 monstruo de LUZ boca arriba que controles. Cuando es Invocada de esta forma: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF en tu Deck, excepto "Familiar Poseído de Lyna". Si esta carta Invocada de Modo Especial por su propio efecto ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano o Deck, mandando al Cementerio 1 "Lyna la Encantadora de la Luz" boca arriba que controles y 1 monstruo de LUZ boca arriba que controles" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Invocar esta carta mediante este efecto no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que la estás Invocando de esta forma, tu adversario no puede destruir a "Lyna la Encantadora de la Luz" y al monstruo de LUZ en tu Campo que quieres mandar al Cementerio en respuesta intentando evitar que Invoques esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado vinculado con el primer efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo vinculado con el primer efecto.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial por su propio efecto es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", por ejemplo), no olvidará que fue Invocada de Modo Especial por su propio efecto, así que cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo, seguirá infligiendo daño de batalla de penetración.

ErratasEditar

  • MACR: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano o Deck, mandando al Cementerio 1 "Lyna la Encantadora de la Luz" boca arriba que controles y 1 monstruo de LUZ boca arriba que controles. Cuando es Invocado de esta forma: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF en tu Deck, excepto "Familiar Poseído de Lyna". Si esta carta Invocada de Modo Especial por su propio efecto ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El familiar de "Familiar Poseído de Lyna" es una versión más poderosa del monstruo "Amante Feliz".
  • El pequeño relámpago azul que aparece en la ilustración de "Familiar Poseído de Lyna" también aparece en la ilustración del monstruo "Familiar Poseído de Dharc".