FANDOM

Descripción de la carta

Factura maldita

Cuando el monstruo equipado es destruido y esta carta mandada al Cementerio, inflige daño igual a la DEF original del monstruo a su controlador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes equipar esta carta a cualquier monstruo en el Campo.
  • El efecto de esta carta verifica la DEF del monstruo destruido en el Cementerio.
    • Si el monstruo equipado con esta carta no es mandado al Cementerio cuando es destruido (debido a un efecto de reemplazo, como el de "Fisura Dimensional", p. ej.), el efecto de esta carta no se activará.
    • Si el efecto de esta carta se activa, pero el monstruo al que estaba equipando deja el Cementerio antes de que el efecto se resuelva, el efecto de esta carta se resolverá sin hacer nada. El controlador del monstruo no recibirá daño.
  • Usa la DEF original del monstruo destruido impreso en su carta para determinar cuánto daño recibirá el jugador que lo controlaba. ? se considera 0.
  • El efecto de esta carta inflige daño al controlador del monstruo equipado cuando éste estaba en el Campo, no a su dueño original. Por ejemplo, si equipas esta carta a un monstruo que controlas, tu adversario toma control sobre ese monstruo y más adelante es destruido, tu adversario recibirá daño igual a la DEF de ese monstruo en tu Cementerio (no tú).
  • Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, será mandado al Cementerio junto con esta carta "al final del Damage Step" y, en ese momento, este efecto se activará. Además, como el final del Damage Step es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de esta carta (la carta "Desaparecer" no puede ser activada, p. ej.).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta aparece en la ilustración del monstruo "Fuerza Nómada".
  • El papel chamuscado que aparece en la ilustración de esta carta se asemeja más a un pergamino envejecido que a una factura.

Stream the best stories.

Get Disney+