Descripción de la carta

Fabuloso ragin.jpg

1 Cantante "Fabuloso" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, si tienes 1 carta o menos en tu mano, puedes robar hasta tener 2 cartas en tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si tienes una carta en tu mano durante la resolución de este efecto, robarás una carta. Si no tienes ninguna, robarás dos cartas.
  • Aun si vuelves a tener menos de dos cartas después de robar por este efecto mientras se está resolviendo, no volverás a robar por este efecto. Por ejemplo, si activas este efecto mientras no tienes cartas en la mano y el efecto de "Virus Epidémico Erradicador" se está aplicando, siendo Mágica el tipo de carta declarado, y robas un monstruo y una Mágica, la Mágica será destruida en ese momento, pero aun así, no robarás una carta más por este efecto.
  • Si tu adversario activa una carta/efecto en respuesta a la activación de este efecto que hace que robes hasta tener dos o más cartas en la mano, este efecto se resolverá sin hacer nada.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la mitología nórdica, Regin (o Reginn) era el hijo de Hreidmar y padre adoptivo de Sigurd. Éste tenía toda la sabiduría y la destreza en su mano. Construyó una casa de oro resplandeciente y brillantes gemas para su padre. Regin y su hermano, Fafner, mataron a Hreidmar por el oro maldito que éste último había recibido de los dioses después de que Loki matara a su otro hijo Ódder, hermano de Regin. Fafner se transformó en un dragón (símbolo de la codicia) para quedarse con el oro y alejó a Regin. Éste forjó una maravillosa espada para Sigurd, a quien mandó a recuperar el oro. Tras vencer al dragón, tomo su sangre y adquirió la sabiduría de éste y el don de hablar con las aves, quienes le advirtieron que Regin iba a matarlo una vez recuperado el oro. Sigurd (Siegfried) decapitó a Regin y se quedó con el oro.
  • Las dos criaturas que aparecen en las ilustraciones de los monstruos "El Fabuloso Cerburrel" y "El Fabuloso Nozoochee" también aparecen en la ilustración de "Fabuloso Ragin".
    • La criatura similar a un murciélago que aparece en la ilustración de "Fabuloso Ragin" se parece a la criatura que aparece en la ilustración del monstruo "Fabuloso Leviatán".
  • El número de criaturas que aparecen en la ilustración de "Fabuloso Ragin" son dos, haciendo una referencia a su efecto de robar dos cartas.
  • "Fabuloso Ragin" es el único monstruo "Fabuloso/a" bípedo que tiene un arma visible (la espada anexada a su cadera). También es es el único monstruo "Fabuloso/a" bípedo que no está sonriendo, a comparación de otros monstruos como "Valkyrus Fabuloso" o "Fabuloso Leviatán".

Familia
Fabuloso/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fabuloso/a, El Fabuloso