FANDOM

Descripción de la carta

Fabuloso leviatán

1 Cantante '"Fabuloso/a" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada del Campo al Cementerio, puedes seleccionar hasta 3 monstruos "Fabuloso/a" en tu Cementerio. Añádelos a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto selecciona hasta tres monstruos "Fabuloso/a" en tu Cementerio. Puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
  • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), aún añadirás a los objetivos restantes a tu mano cuando este efecto se resuelva.
  • Si esta carta es destruida en batalla, será mandada al Cementerio al final del Damage Step y podrás activar este efecto en ese momento. Como el "final del Damage Step" es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Desaparecer" no puede ser activada, por ejemplo).

EstrategiaEditar

Refuerzo Fabuloso

Carta: Fabuloso/a

Cuando "Fabuloso Leviatán" sea destruido en batalla puedes añadir a tu mano a los siguientes monstruos: "El Fabuloso Nozoochee", "El Fabuloso Cerburrel, "El Fabuloso Ganashia" y "Cuervo Fabuloso". Así podrás activar el efecto de "Nozoochee" descartando a "Cerburrel" (o a "Ganashia") para Invocarlo de Modo Especial y activar la el efecto de "Nozoochee" para Invocar a "Cuervo Fabuloso", aumentar su Nivel en 4 ó 6 (en el caso de "Ganashia", 3 ó 5) para Invocar a "El Fabuloso Unicore", luego a "Valkyrus Fabuloso" o a "Fabuloso Leviatán" nuevamente.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Fabuloso Leviatán" recibe su nombre de Leviatán, un ser de la mitología hebrea.
  • En la ilustración de "Fabuloso Leviatán" aparecen tres pequeñas criaturas, lo que hace referencia a su efecto.
    • Según las historias narradas en la Duel Terminal Master Guide, estaos tres diablillos se llaman Breach (amarilla), Vio (púrpura) y Heresy (verde).
  • "Fabuloso Leviatán" y el monstruo "Reina Amazoness" posan de manera idéntica en sus ilustraciones.