FANDOM

Descripción de la carta

Fabuloso dianaira

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición de Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo "Fabuloso/a". Una vez por turno, el efecto de la primera Carta Mágica Normal que active tu adversario se convierte en "Tu adversario descarta 1 carta". ("Tu adversario" se refiere al controlador de este monstruo.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al monstruo que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta,
  • Este efecto se aplicará aunque tú no tengas cartas en la mano en este momento. En ese caso, el efecto de la Carta Mágica Normal activada de tu adversario se aplicará sin hacer nada.
  • Este efecto no se aplicará de nuevo en el mismo turno aunque sea negada la activación o el efecto de la primera Carta Mágica Normal activada de tu adversario.
  • Aun si controlas dos o más copias de esta carta, solo el efecto de la primera Carta Mágica Normal activada de tu adversario (y solo ese efecto ese turno) se convertirá en el efecto de descarte.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Fabuloso Dianaira" es similar al de la carta "Mal Trato".
  • "Fabuloso Dianaira" es el monstruo "Fabuloso/a" que no es un Monstruo de Sincronía con el ATK más alto.
  • El nombre de "Fabuloso Dianaira" tal vez esté inspirado en Deyanira de la mitología griega. Sin embargo, Deyanira es una mujer, mientras que "Fabuloso Dianaira" es claramente un monstruo masculino.