FANDOM

Descripción de la carta

F.a. estrella brillante gt

2 monstruos Máquina
Gana ATK igual a los Niveles totales de los monstruos "F.A." a los que apunte esta carta x 300. Ningún jugador recibe ningún daño de batalla de ataques que involucren esta carta. Cada vez que una Carta o efecto de Mágica/Trampa "F.A." es activado: pon 1 Contador Atleta en esta carta. Cuando tu adversario activa un efecto de monstruo (Efecto Rápido): puedes retirar 1 Contador Atleta de esta carta; niega la activación y, si lo haces, destrúyelo. Sólo puedes usar este efecto de "F.A. Estrella Brillante GT" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de monstruos a los que apunte esta carta se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará si es negada la activación o efecto de una Carta Mágica/de Trampa. Las Cartas Mágicas/de Trampa activadas cuyos efectos sean negados si harán que este efecto se active.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Atleta que tiene.
  • El cuarto efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes negar la activación del efecto de un monstruo en cualquier lugar, no solo en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Arquetipo
F.A.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, F.A.