FANDOM

Descripción de la carta

Fósil viviente

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta, pero destiérralo cuando deje el Campo (aun si esta carta ha dejado el Campo). Cuando esta carta deje el Campo, destierra el monstruo equipado. El monstruo equipado pierde 1000 ATK/DEF, y además sus efectos son negados. Sólo puedes activar 1 "Fósil Viviente" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Fósil Viviente" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo en tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Éste pierde 1000 ATK y sus efectos son negados. Cuando esta carta es destruida, destruye el monstruo equipado.

ErratasEditar

  • BLRR: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta, pero destiérralo cuando deje el Campo (aun si esta carta ha dejado el Campo). Cuando esta carta deje el Campo, destierra al monstruo equipado. El monstruo equipado pierde 1000 ATK/DEF, y además sus efectos son negados. Sólo puedes activar 1 "Fósil Viviente" por turno.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial y esta carta será mandada al Cementerio.
  • Si esta carta deja el Campo mientras tenía sus efectos negados, su segundo efecto no se aplicará, por lo que no tendrás que desterrar el monstruo al que esta carta estaba equipada.
    • Si esta carta y el monstruo equipado fueran a ser destruidos por el efecto de una carta simultáneamente, el segundo efecto de esta carta no se aplicará.
    • Si el monstruo equipado es destruido en batalla, esta carta será mandada al Cementerio y su segundo efecto se aplicará (desterrarás al monstruo equipado).

EstrategiasEditar

Resilencia

Carta: Rex Gigante

Foto rex gigante

Usa "Fósil Viviente" para Invocar de Modo Especial monstruos que hagan algo cuando son desterrados, como "Rex Gigante", "Necrocara" o "D.D. Superviviente". De esa forma, cuando

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Fósil Viviente" fue usado por Bastion y Hassleberry en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • La ilustración de "Fósil Viviente" en el anime era menos detallada.

Stream the best stories.

Get Disney+