FANDOM

Descripción de la carta

Fénix inmortal gearfried

Puedes desterrar 1 Mágica de Equipo en tu Campo o Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca: puedes equipar 1 monstruo boca arriba en el Campo a esta carta (máx. 1) como una Mágica de Equipo que le da a esta carta 500 ATK. Cuando es activado el efecto de un monstruo (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo boca arriba que controles; niega la activación y, si lo haces, destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Fénix Inmortal Gearfried" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

  • Structure Deck R: Warrior's Strike SR09-JP001 - Bandera japón
  • Icono deck promo Sobre Caos Toon (TOCH-012/PROMO)

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta es negado o detenido.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta no sea afectada por efectos de Mágicas en este momento. Equiparás un monstruo a esta carta igualmente, pero esta carta no ganará 500 ATK.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo boca arriba en el Campo y el momento en que lo equipas a esta carta como una Mágica de Equipo.
    • Si esta carta ataca a un monstruo, puedes elegir equipar ese mismo monstruo a esta carta usando este efecto. Si lo haces, los efectos que se activen durante o después del cálculo de daño no se activarán. Sin embargo, los efectos que se activen al final del Damage Step sí podrán activarse.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, la carta equipada a ella por este efecto será destruida inmediatamente.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes mandar al Cementerio cualquier Carta de Equipo boca arriba que controles para activar este efecto, no solamente una que esté equipada a esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Fénix Inmortal Gearfried" es la versión mejorada del monstruo "Fénix Armado".
  • La ilustración de la carta "Ablación Géminis" parece mostrar la transformación del monstruo "Fénix Armado" en "Fénix Inmortal Gearfried".

Familia
Gearfried ギア・フリード
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gearfried

Stream the best stories.

Get Disney+