FANDOM

Descripción de la carta

Fábrica de mecanismo antiguo

Selecciona 1 monstruo en tu mano que incluya "Mecanismo Antiguo" en su nombre (muéstrale el monstruo a tu adversario). Retira del juego cartas en tu Cementerio que incluyan "Mecanismo Antiguo" en su nombre y cuya suma de niveles totales sea igual al doble de la carta seleccionada. Este turno no tienes que hacer un Sacrificio cuando Invoques de modo Normal a la carta seleccionada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Eliges un monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu mano y lo enseñas a tu adversario cuando esta carta se resuelve, no cuando es activada.
  • Esta carta NO selecciona al monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu mano.
  • Debes enseñarle a tu adversario un monstruo "Mecanismo Antiguo" de Nivel 5 o mayor cuando esta carta se resuelve. Si solo tienes monstruos "Mecanismo Antiguo" de Nivel 4 o menor en tu mano, no puedes activar esta carta.
  • Puedes activar esta carta aunque ya hayas usado tu Invocación Normal este turno.
  • No estás obligado a Invocar al monstruo "Mecanismo Antiguo" que le enseñaste a tu adversario cuando resolviste esta carta. Sin embargo, si decides Invocarlo, debes Invocarlo sin Sacrificar. No puedes activar esta carta y luego Invocar por Sacrificio al monstruo que enseñaste.
  • Si el monstruo "Mecanismo Antiguo" que le enseñaste a tu adversario deja tu mano y luego otra copia es añadido a tu mano, es una carta nueva (incluso si ambos estaban representados por la misma carta). No podrás Invocar de Modo Normal sin Sacrificar a ese monstruo añadido.
  • Cuando esta carta se resuelve, se considera que la última acción que ocurrió fue que desterraste monstruos "Mecanismo Antiguo" desde tu Cementerio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar