Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Fábrica de mecanismo antiguo.jpg

Selecciona 1 monstruo en tu mano que incluya "Mecanismo Antiguo" en su nombre (muéstrale el monstruo a tu adversario). Retira del juego cartas en tu Cementerio que incluyan "Mecanismo Antiguo" en su nombre y cuya suma de niveles totales sea igual al doble de la carta seleccionada. Este turno no tienes que hacer un Sacrificio cuando Invoques de modo Normal a la carta seleccionada.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • Eliges un monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu mano y lo enseñas a tu adversario cuando esta carta se resuelve, no cuando es activada.
  • Esta carta NO selecciona al monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu mano.
  • Debes enseñarle a tu adversario un monstruo "Mecanismo Antiguo" de Nivel 5 o mayor cuando esta carta se resuelve. Si solo tienes monstruos "Mecanismo Antiguo" de Nivel 4 o menor en tu mano, no puedes activar esta carta.
  • Puedes activar esta carta aunque ya hayas usado tu Invocación Normal este turno.
  • No estás obligado a Invocar al monstruo "Mecanismo Antiguo" que le enseñaste a tu adversario cuando resolviste esta carta. Sin embargo, si decides Invocarlo, debes Invocarlo sin Sacrificar. No puedes activar esta carta y luego Invocar por Sacrificio al monstruo que enseñaste.
  • Si el monstruo "Mecanismo Antiguo" que le enseñaste a tu adversario deja tu mano y luego otra copia es añadido a tu mano, es una carta nueva (incluso si ambos estaban representados por la misma carta). No podrás Invocar de Modo Normal sin Sacrificar a ese monstruo añadido.
  • Cuando esta carta se resuelve, se considera que la última acción que ocurrió fue que desterraste monstruos "Mecanismo Antiguo" desde tu Cementerio.

Estrategia[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]