FANDOM


(Estrategias)
m
Línea 22: Línea 22:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
* El efecto "''puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Chatarra" y "Reciclador de Desechos''" inicia un Eslabón de Cadena. (Solo el controlador de "[[{{PAGENAME}}]]" puede activar este efecto y no puede ser activado durante el Damage Step.)
+
* Solo el controlador de "[[{{PAGENAME}}]]" puede activar el efecto que Invoca desde el Deck un monstruo "[[Chatarra]]"
** Este efecto no puede ser activado cuando un monstruo "[[Chatarra]]" tratado como una Carta de Equipo es destruido o cuando un monstruo "Chatarra" es destruido por un efecto activado como Eslabón 2 o más de la Cadena.
+
** Este efecto no puede ser activado cuando un monstruo "Chatarra" tratado como una Carta de Equipo es destruido o cuando un monstruo "Chatarra" es destruido por un efecto activado como Eslabón de Cadena 2 o mayor.
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" no selecciona.
 
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 29: Línea 29:
 
|título=Pago por el reciclaje
 
|título=Pago por el reciclaje
 
|carta=Escuadrón de Suministros
 
|carta=Escuadrón de Suministros
|descripción=Debido que los efectos de los monstruos "[[Chatarra]]" tienden a destruirse por efectos de otras cartas "[[Chatarra]]", se puede aprovechar el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" para Invocar desde tu Deck otro monstruo "[[Chatarra]]" y de esta misma manera se podrá robar una carta si tienes activada un "[[Escuadrón de Suministros]]", logrando acelerar las jugadas.
+
|descripción=Debido que los efectos de los monstruos "[[Chatarra]]" tienden a destruirse por efectos de otras cartas "Chatarra", se puede aprovechar el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" para Invocar desde tu Deck otro monstruo "Chatarra" y de esta misma manera se podrá robar una carta si tienes activada un "[[Escuadrón de Suministros]]", logrando acelerar las jugadas.
 
}}
 
}}
   
Línea 35: Línea 35:
 
|título=Chatarra reciclada
 
|título=Chatarra reciclada
 
|carta=Orthros de Chatarra
 
|carta=Orthros de Chatarra
|descripción=Mientras controles un monstruo "[[Chatarra]]" boca arriba podrás Invocar de Modo Especial a "[[Orthros de Chatarra]]" y destruirlo a sí mismo mediante su propio efecto. Entonces conseguirás usar el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Chatarra" desde tu Deck mientras consigues la búsqueda de un monstruo "Chatarra" en el Cementerio.
+
|descripción=Mientras controles un monstruo "Chatarra" boca arriba podrás Invocar de Modo Especial a "[[Orthros de Chatarra]]" y destruirlo a sí mismo mediante su propio efecto. Entonces conseguirás usar el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Chatarra" desde tu Deck mientras consigues la búsqueda de un monstruo "Chatarra" en el Cementerio.
 
}}
 
}}
   
Línea 42: Línea 42:
 
|carta=Entierro Insensato
 
|carta=Entierro Insensato
 
|descripción=Con el uso de "[[{{PAGENAME}}]]", "[[Entierro Insensato]]", "[[Quimera de Chatarra]]" y "[[Orthros de Chatarra]]"/"[[Depósito de Chatarra]]" puedes Invocar a "[[Dragón de Chatarra]]" y "[[Dragón de Chatarra de Dos Cabezas]]" en tu primer turno.<br>
 
|descripción=Con el uso de "[[{{PAGENAME}}]]", "[[Entierro Insensato]]", "[[Quimera de Chatarra]]" y "[[Orthros de Chatarra]]"/"[[Depósito de Chatarra]]" puedes Invocar a "[[Dragón de Chatarra]]" y "[[Dragón de Chatarra de Dos Cabezas]]" en tu primer turno.<br>
Activate "[[{{PAGENAME}}]]", entonces usa "Entierro Insensato" para mandar a "[[Bestia de Chatarra]]" al Cementerio. Invoca de Modo Normal a "Quimera de Chatarra" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Bestia de Chatarra". Úsalos para Invocar por Sincronía a "Dragón de Chatarra". Invoca de Modo Especial a "Orthors de Chatarra" y destrúyelo a sí mismo usando su efecto, añadiendo de vuelta a tu mano a "Quimera de Chatarra" y usa "[[{{PAGENAME}}]]" para Invocar "[[Gólem de Chatarra]]". Usa el efecto de "Gólem de Chatarra" para Invocar de Modo Especial a "Bestia de Chatarra". Usando estas dos cartas, Invocapor Sincronía a "Dragón de Chatarra de Dos Cabezas".
+
Activate "[[{{PAGENAME}}]]", entonces usa "Entierro Insensato" para mandar a "[[Bestia de Chatarra]]" al Cementerio. Invoca de Modo Normal a "Quimera de Chatarra" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Bestia de Chatarra". Úsalos para Invocar por Sincronía a "Dragón de Chatarra". Invoca de Modo Especial a "Orthors de Chatarra" y destrúyelo a sí mismo usando su efecto, añadiendo de vuelta a tu mano a "Quimera de Chatarra" y usa "[[{{PAGENAME}}]]" para Invocar "[[Gólem de Chatarra]]". Usa el efecto de "Gólem de Chatarra" para Invocar de Modo Especial a "Bestia de Chatarra". Usando estas dos cartas, Invoca por Sincronía a "Dragón de Chatarra de Dos Cabezas".
 
}}
 
}}
   
Línea 49: Línea 49:
 
|título=Chatarramórfica
 
|título=Chatarramórfica
 
|carta=Metalmórfico Hombracero
 
|carta=Metalmórfico Hombracero
|descripción=En un Deck "[[Metalmórfico/a]]", mientras "[[{{PAGENAME}}]]" se encuentre boca arriba en tu lado del Campo, destruye un [[Monstruo cantante|monstruo Cantante]] "[[Chatarra]]" como "[[Goblin de Chatarra]]" o "[[Bestia de Chatarra]]" con el efecto de un [[Monstruo péndulo|Monstruo de Péndulo]] "Metalmórfico" para colocar una [[Carta mágica|Carta Mágica]]/[[Carta de trampa|de Trampa]] "Metalmórfico/a" desde tu Deck e Invocar a "[[Gólem de Chatarra]]" por el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]". Después activa el efecto de "Gólem de Chatarra" para revivir el monstruo Cantante "Chatarra" e Invocar a "[[Dragón de Chatarra]]" (si usaste a "Goblin") o "[[Dragón de Chatarra de Dos Cabezas]]" (si usaste a "Bestia").
+
|descripción=En un Deck "[[Metalmórfico/a]]", mientras "[[{{PAGENAME}}]]" se encuentre boca arriba en tu Campo, destruye un Cantante "[[Chatarra]]" como "[[Goblin de Chatarra]]" o "[[Bestia de Chatarra]]" con el efecto de un [[Monstruo péndulo|Monstruo de Péndulo]] "Metalmórfico" para colocar una [[Carta mágica|Carta Mágica]]/[[Carta de trampa|de Trampa]] "Metalmórfico/a" desde tu Deck e Invocar a "[[Gólem de Chatarra]]" por el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]". Después activa el efecto de "Gólem de Chatarra" para revivir el monstruo Cantante "Chatarra" e Invocar a "[[Dragón de Chatarra]]" (si usaste a "Goblin") o "[[Dragón de Chatarra de Dos Cabezas]]" (si usaste a "Bestia").
 
}}
 
}}
   

Revisión de 22:39 12 oct 2017


Descripción de la carta

Fábrica de chatarra

Todos los monstruos "Chatarra" y "Reciclador de Desechos" ganan 200 ATK y DEF. Cuando uno o más monstruos "Chatarra" y "Reciclador de Desechos" boca arriba en el Campo son destruidos por el efecto de una carta y mandados al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Chatarra" y "Reciclador de Desechos". Sólo puedes usar este efecto de "Fábrica de Chatarra" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Solo el controlador de "Fábrica de Chatarra" puede activar el efecto que Invoca desde el Deck un monstruo "Chatarra"
    • Este efecto no puede ser activado cuando un monstruo "Chatarra" tratado como una Carta de Equipo es destruido o cuando un monstruo "Chatarra" es destruido por un efecto activado como Eslabón de Cadena 2 o mayor.

Estrategias

Pago por el reciclaje

Carta: Escuadrón de Suministros

Foto escuadrón de suministros

Debido que los efectos de los monstruos "Chatarra" tienden a destruirse por efectos de otras cartas "Chatarra", se puede aprovechar el efecto de "Fábrica de Chatarra" para Invocar desde tu Deck otro monstruo "Chatarra" y de esta misma manera se podrá robar una carta si tienes activada un "Escuadrón de Suministros", logrando acelerar las jugadas.

Chatarra reciclada

Carta: Orthros de Chatarra

Foto orthros de chatarra

Mientras controles un monstruo "Chatarra" boca arriba podrás Invocar de Modo Especial a "Orthros de Chatarra" y destruirlo a sí mismo mediante su propio efecto. Entonces conseguirás usar el efecto de "Fábrica de Chatarra" para Invocar de Modo Especial un monstruo "Chatarra" desde tu Deck mientras consigues la búsqueda de un monstruo "Chatarra" en el Cementerio.

Chatarra para los dragones

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Con el uso de "Fábrica de Chatarra", "Entierro Insensato", "Quimera de Chatarra" y "Orthros de Chatarra"/"Depósito de Chatarra" puedes Invocar a "Dragón de Chatarra" y "Dragón de Chatarra de Dos Cabezas" en tu primer turno.
Activate "Fábrica de Chatarra", entonces usa "Entierro Insensato" para mandar a "Bestia de Chatarra" al Cementerio. Invoca de Modo Normal a "Quimera de Chatarra" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Bestia de Chatarra". Úsalos para Invocar por Sincronía a "Dragón de Chatarra". Invoca de Modo Especial a "Orthors de Chatarra" y destrúyelo a sí mismo usando su efecto, añadiendo de vuelta a tu mano a "Quimera de Chatarra" y usa "Fábrica de Chatarra" para Invocar "Gólem de Chatarra". Usa el efecto de "Gólem de Chatarra" para Invocar de Modo Especial a "Bestia de Chatarra". Usando estas dos cartas, Invoca por Sincronía a "Dragón de Chatarra de Dos Cabezas".


Chatarramórfica

Carta: Metalmórfico Hombracero

Foto metalmórfico hombracero

En un Deck "Metalmórfico/a", mientras "Fábrica de Chatarra" se encuentre boca arriba en tu Campo, destruye un Cantante "Chatarra" como "Goblin de Chatarra" o "Bestia de Chatarra" con el efecto de un Monstruo de Péndulo "Metalmórfico" para colocar una Carta Mágica/de Trampa "Metalmórfico/a" desde tu Deck e Invocar a "Gólem de Chatarra" por el efecto de "Fábrica de Chatarra". Después activa el efecto de "Gólem de Chatarra" para revivir el monstruo Cantante "Chatarra" e Invocar a "Dragón de Chatarra" (si usaste a "Goblin") o "Dragón de Chatarra de Dos Cabezas" (si usaste a "Bestia").

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • El pulgar subido en la ilustración de "Fábrica de Chatarra" es una referencia a la escena final de la película Terminator 2: el juicio final, en el que el Terminator sube un pulgar mientras se sumerge en una tina de acero fundido.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.