FANDOM

Descripción de la carta

Fábrica atemorizante

Puedes desterrar 1 Carta Mágica "Polimerización" o una Carta Mágica "Fusión" (excepto "Movimiento de Difusión de Olas") en tu Cementerio; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus "Fusión Atemorizante" desterrados; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Fábrica Atemorizante" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Fábrica Atemorizante" es el siguiente:
Puedes desterrar 1 "Polimerización" en tu Cementerio; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" desde tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o en tu lado del Campo como Materiales de Fusión.

ReglasEditar

  • Si activas el último efecto de esta carta, añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue desterrado cuando este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Atemorizante
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atemorizante, Diablillo de, Peluchanimal

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Fábrica Atemorizante" muestra la transformación de los monstruos "Peluchanimal" en "Atemorizante".