FANDOM

Descripción de la carta

Extra ocultador

Cuando tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más monstruos, excepto durante el Damage Step: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, este turno tu adversario recibe en tu lugar cualquier daño de efecto que tú hubieras recibido de efectos de sus cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STBL: Cuando tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante el turno en el que esta carta es Invocada de Modo Especial por este efecto, cualquier daño causado por efectos que fueras a recibir tú lo recibe tu adversario en tu lugar.

ReglasEditar

  • Los efectos que se activan cuando recibes daño de efecto no se activarán en el turno en el que este efecto se resuelve.
  • Las cartas y efectos que te infligirían daño de efecto se siguen resolviendo, pero la parte de infligirte daño no tiene efecto. Por ejemplo, el efecto de "Yubel - La Peor Pesadilla" que se activa al final del Damage Step todavía puede activarse aunque "Extra Ocultador" haya sido Invocado por su efecto este turno. No recibirías daño cuando el efecto de "Yubel - La Peor Pesadilla" se resuelva, pero tu monstruo aún será destruido.
  • Los efectos (como el de "Dragón de Material de Primera") que reemplazarían el daño de efecto que recibes con otro efecto no se aplican porque es imposible que tú recibas daño de efecto.
  • Los efectos que aumenten o reduzcan el daño de efecto que recibes se aplicarán antes de que este efecto lo redirija a tu adversario. Tu adversario recibirá el daño de efecto aumentado o reducido según corresponda.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Extra Ocultador" muestra a un torero usando su mano más hábil para llevar el capote y llevando un estoque al mismo tiempo en su mano izquierda.