Descripción de la carta

Explosión del caballerígneo.jpg

Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes destruir hasta 3 otras cartas "Caballerígneo" que controles, y después devolver a la mano la misma cantidad de cartas que controle tu adversario. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Péndulo "Caballerígneo" boca arriba en tu Deck Extra.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Caballerígneo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Caballerígneo

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.