FANDOM

Descripción de la carta

Explosión troyana

Activa esta carta sólo cuando el efecto de una carta de tu adversario cambia el control de un monstruo en tu Campo al suyo. Destruye ese monstruo e inflige daño a tu adversario igual a su ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta selecciona al monstruo que cambió de controlador.
  • Puedes activar esta carta cuando tu adversario toma el control de un monstruo en Posición de Defensa boca abajo. Si lo haces, aún destruirás ese monstruo durante la resolución, pero no infligirás daño.
  • Puedes activar esta carta cuando tu adversario toma el control de dos o más monstruos que controlas por el efecto de una carta, pero solo podrás seleccionar uno de esos monstruos para destruirlo.
  • Para determinar cuánto daño infligirás a tu adversario con el efecto de esta carta, usa el ATK que tenía el monstruo destruido cuando estaba en el Campo.

EstrategiaEditar

Interrumpir la abducción

Carta: Aparato Recombinador de Celdas "A"

Foto aparato recombinador de celdas a

"Explosión Troyana" puede ser una buena opción para contrarrestar Decks que suelen tomar el control de otros monstruos, como los Decks "Alienígena" o "Cunagrís".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Explosión Troyana" fue Colocada por el canciller Sheppard durante su Duelo contra Zane en el episodio 83 de Yu-Gi-Oh! GX, pero no tuvo oportunidad de activarla.
  • "Explosión Troyana" tiene un significado mitológico, pues refleja en la forma en que los griegos intentaron establecer su asalto final a la ciudad de Troya en la guerra de Troya.

Stream the best stories.

Get Disney+