Descripción de la carta

Explosión evolutiva.jpg

Si controlas "Ciber Dragón": selecciona 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo. El turno en que activas esta carta, "Ciber Dragón" no puede atacar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • HA01: Sólo puedes activar esta carta mientras controles 1 o más "Ciber Dragón" boca arriba. Destruye 1 carta que controle tu adversario. "Ciber Dragón" no puede atacar el turno en que activaste esta carta.
  • SDCR: Si controlas un "Ciber Dragón": selecciona 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo. El turno en que activas esta carta, los "Ciber Dragón" no pueden atacar.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta si ya atacaste con "Ciber Dragón" este turno.
  • Una vez que actives esta carta, destruirás al objetivo aunque ya no controles "Ciber Dragón durante la resolución.
  • Si es negada la activación de esta carta, "Ciber Dragón" podrá atacar este turno.
  • Puedes activar esta carta durante el primer turno de un Duelo o durante un turno en el que debas saltarte tu Battle Phase.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Explosión Evolutiva" muestra al monstruo "Ciber Dragón".
  • "Explosión Evolutiva" es el nombre del ataque del monstruo "Ciber Dragón" en el anime Yu-Gi-Oh! GX, uniéndose al resto de cartas que siguen esta temática.