FANDOM

Descripción de la carta

Expansión del vacío

Durante tu Standby Phase: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Infiernoid" (Tipo Demonio/FUEGO/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). Para Invocar de Modo Especial un monstruo "Infiernoid" usando su propio procedimiento, puedes desterrar uno o más monstruos "Infiernoid" que controles en lugar de los que estén en el Cementerio (o cualquier combinación de ambos). Tu adversario no puede seleccionar para ataques o con efectos de cartas a monstruos "Infiernoid" que controles, excepto al monstruo "Infiernoid" que controles con el Nivel más alto (si hay empate, cualquiera de ellos).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto de "Expansión del Vacío" técnicamente te permite usar monstruos "Infiernoid" en tu mano, Campo o Cementerio para Invocar un monstruo "Infiernoid" mediante su propio procedimiento de Invocación.
  • El tercer efecto de "Expansión del Vacío" no puede cambiar ni deshacer una selección que ya ha sucedido. Por ejemplo, activar "Metaverso" para activar "Expansión del Vacío" desde tu Deck en respuesta a la activación de una carta de tu adversario que seleccionó a uno de tus monstruos "Infiernoid" no hará que ese monstruo "Infiernoid" deje de estar seleccionado.
    • De igual manera, modificar el Nivel de tus monstruos "Infiernoid" para que el Nivel del monstruo "Infiernoid" seleccionado por tu adversario ya no sea el más alto no hará que ese monstruo "Infiernoid" deje de estar seleccionado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Infiernoid 「インフェルノイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Infiernoid

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Expansión del Vacío" muestra a "Árbol Sagrado Naturia" junto con el árbol sefirot "Qli", que parece estar en llamas por algunas llamas azuladas.

Stream the best stories.

Get Disney+