FANDOM

Descripción de la carta

Exorcismo

Selecciona 1 Mágica boca arriba, o 1 Mágica/Trampa Colocada, en el Campo; destruye ese objetivo si es una Mágica. (Si el objetivo está Colocado, muéstralo).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • BIJ/BIY/BIP/BIK/SKE: Destruye 1 Carta Mágica en el campo. Si el objetivo de esta carta está boca abajo, lo voltea boca arriba. Si la carta es una Carta Mágica, es destruida. Si no, es devuelta a su posición boca abajo. La carta volteada no se activa.

ReglasEditar

  • Si destruyes al objetivo, se considera que fue destruido mientras estaba boca abajo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Exorcismo" fue usado varias veces por varios personajes en el anime Yu-Gi-Oh!.
    • En el anime, "Exorcismo" era usado como una Carta Mágica de Equipo.
    • En el anime, "Exorcismo" era llamado "Candado Mágico".
  • "Exorcismo" posee un homólogo exclusivo del anime, videojuegos y manga llamado "Rompemaldiciones".
  • El nombre en inglés de "Exorcismo" proviene de la palabra "dispel", que significa "desvanecer".
  • Las descripciones en el JCC de "Exorcismo" no llevan mayúscula en la palabra "Campo". Algo similar pasó con las impresiones de la carta en inglés, donde la palabra "Spell" (en el nombre de la carta) no llevaba mayúscula.

Stream the best stories.

Get Disney+