FANDOM

Descripción de la carta

Excavación del behemoth del subterror

Puedes desterrar 1 monstruo "Subterror" en tu Cementerio; por el resto de este turno, los monstruos boca abajo que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas, y tu adversario no puede seleccionarlos con efectos de cartas. Si esta carta en el Campo es destruida por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Subterror" en tu Deck. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Subterror" que controles; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Excavación del Behemoth del Subterror" afectará a todos los monstruos boca abajo que controles durante el turno que lo actives, incluidos aquellos que Coloques después de resolver ese efecto y los que sean volteados boca abajo.
    • Si tu adversario selecciona uno de tus monstruos boca abajo con el efecto de una de sus cartas, y tú activas el primer efecto de "Excavación del Behemoth del Subterror" en respuesta, tu monstruo boca abajo seguirá estando seleccionado por esa carta de tu adversario y será afectado normalmente.
  • Puedes activar el tercer efecto de "Excavación del Behemoth del Subterror" seleccionando un monstruo "Subterror" boca arriba en Posición de Defensa que controles. Si lo haces, simplemente será volteado boca abajo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar