FANDOM

Descripción de la carta

Excavación de la piedra mágica

Descarta 2 cartas; y después selecciona 1 Mágica en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMA: Descarta 2 cartas para seleccionar 1 Carta Mágica en tu Cementerio. Cñádela a tu mano.
  • SDDC/DPBC: Descarta 2 cartas, y después selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añádela a tu mano.

EstrategiaEditar

Ojamaexcavación

Carta: Ojamagia

Foto ojamagia

Usa esta carta para descartar a "Ojamagia" y traer de vuelta una carta de utilidad en un Deck "Ojama", tales como "Polimerización" o "País de Ojamas" mientras añades a tu mano 3 de los "Ojamas" principales.

Pedernal

Carta: Reencender

Foto reencender

Puedes usar esta carta para reusar "Reencender" y mandar monstruos "Flamvell" al Cementerio.

Piedras cristalinas

Carta: Bendición del Cristal

Foto bendición del cristal

Esta carta funciona bien en un Deck "Bestia de Cristal". Activa "Bendición del Cristal" y luego activa esta carta descartando dos "Bestia de Cristal" eligiendo "Bendición del Cristal". Puedes usar de nuevo "Bendición del Cristal" que devolviste a tu mano seleccionado las dos cartas que se descartaron antes para usar "Abundancia del Cristal".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Excavación de la Piedra Mágica" es usada por varios personajes en las series anime y los videojuegos.
  • "Excavación de la Piedra Mágica" posee una ilustración menos detallada en el anime.
    • Su nombre en el doblaje hispanoamericano del anime es "Excavación de Piedra Mágica".