FANDOM

Descripción de la carta

Exa, sicario de los necroz

Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Ritual "Necroz" de Tipo Dragón en tu Deck. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Necroz" desterrados, excepto esta carta; Invoca ese monstruo de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Exa, Sicario de los Necroz" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • No puedes activar este efecto cuando un efecto del adversario le permite Sacrificar esta carta para una Invocación por Sacrificio, ya que no se trata como si estaría siendo Sacrificada por un efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada.
    • Si el objetivo deja de estar desterrado antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

CuriosidadesEditar

  • "Exa, Sicario de los Necroz" aparece en la ilustración de la carta "Dracounidad Lanza Divina".
    • Esto podría dar a entender que "Exa, Sicario de los Necroz" está relacionado de algún modo con los "Dracounidad" (aparte del hecho de ser de Tipo Dragón).
  • En el pecho de "Exa, Sicario de los Necroz", se puede apreciar el "Espejo Necroz".
  • Las garras de "Exa, Sicario de los Necroz" se asemejan a las del monstruo "Sable-X Airbellum".

Stream the best stories.

Get Disney+