Descripción de la carta

Evolución inestable.jpg

Mientras que tus LP sean menores que los de tu adversario, el ATK original del monstruo equipado se convierte en 2400. Mientras que tus LP sean mayores, el ATK original del monstruo equipado se convierte en 1000.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • 5DS2/TDGS: Mientras que tus Life Points sean menores que los de tu adversario, el ATK original del monstruo equipado con esta carta se convierte en 2400. Mientras que tus Life Points sean mayores que los de tu adversario, el ATK original del monstruo equipado con esta carta se convierte en 1000.

Reglas[editar | editar código]

  • Los efectos que hacen que un monstruo gane o pierda ATK se aplican después de el efecto de esta carta convierta el ATK del monstruo equipado en 2400 o 1000.
  • El efecto de esta carta sobrescribe cualquier efecto que estuviera modificando el ATK original del monstruo equipado mientras el efecto de esta carta se esté aplicando (como el efecto del "Dragón Megaroca").
  • Los efectos de cartas que afecten a un monstruo cuyo ATK en este momento sea más alto o más bajo que su ATK original (como el "Exceso de Trabajo") no afectarán al monstruo equipado con esta carta.
  • Ninguno de los efectos de esta carta se aplicará mientras tus LP sean iguales a los de tu adversario.

Estrategia[editar | editar código]

Fortaleza o debilidad

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo.jpg

Ya que "Evolución Inestable" define el ATK original de un monstruo, "Megamorfo" actuará sobre el valor que "Evolución Inestable" indique. Equipar "Evolución Inestable" y "Megamorfo" a un monstruo en el Campo hará que su ATK sea 4800 o 500.

Fuerza inteligente

Carta: Hada de la Inyección Lily

Foto hada de la inyección lily.jpg

"Evolución Inestable" combina muy bien con "Hada de la Inyección Lily", ya que mientras la controles, tus LP serán la mayoría del tiempo más bajos que los de tu adversario.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Evolución Inestable" muestra a un simio, un hombre y lo que parece ser un extraterrestre "gris" estereotípico.
  • El efecto de "Evolución Inestable" alude a su nombre, ya que el aumento de ATK es completamente irregular, así como la cadena de la evolución en la ilustración.