FANDOM

Descripción de la carta

Evigishki merrowgeist

2 monstruos de Nivel 4
Después del cálculo de daño, si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; baraja al Deck el monstruo destruido en lugar de mandarlo al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Gishki
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda de Maldad, Necroz

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Evigishki Merrowgeist" procede de las palabras "merrow" ("sirena" en gaélico) y "geist" ("fantasma" en alemán, que podría aludir a la condición de "Emilia Gishki" como fallecida).
  • Al parecer, "Evigishki Merrowgeist" está conformado por la combinación entre los monstruos "Emilia Gishki" y "Musto, Oráculo de Gusto". Incluso sus Niveles (4) son los necesarios para su Invocación Xyz.
    • El báculo que lleva parece ser una combinación de los que llevan ambos monstruos. Además, donde se debería ver el emblema "Gishki" (el cual se encuentra en su estómago) en el báculo y el collar se puede apreciar el símbolo del arquetipo "Gusto".
  • "Evigishki Merrowgeist", o al menos parte de su cuerpo, aparece en la ilustración de la carta "Inversión Xyz" como parte del monstruo "Disigma Vylon".

Stream the best stories.

Get Disney+