FANDOM

Descripción de la carta

Evigishki gustkraken

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Gishki". Cuando esta carta es Invocada por Ritual: mira hasta 2 cartas al azar en la mano de tu adversario, y después baraja al Deck 1 de ellas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No ves dos cartas al azar en la mano de tu adversario hasta que el efecto se resuelve. Si tu adversario quiere responder a este efecto, él no sabrá todavía cuáles cartas van a ser vistas y cuál de ellas será barajada al Deck.
  • Si tu adversario tiene una carta en su mano cuando este efecto se resuelve, la verás y luego la barajarás en su Deck.
  • Si la mano de tu adversario está siendo enseñada por un efecto (como el de "Respetar el Juego", por ejemplo), todas las cartas allí tienen que ser escogidas al azar de todas formas. En la práctica, se deberían voltear esas cartas boca abajo hasta elegir dos de ellas.
  • Si tu adversario se queda sin cartas en su mano antes de que este efecto se resuelva (quizás porque activó "Salva Completa" en respuesta), no deberá barajar su Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Evigishki Gustkraken" parece ser una versión avanzada del monstruo "Emilia Gishki" después de ser sometida a un ritual, posiblemente con "Gusto Falco": varias partes de los cuerpos de ambos monstruos componen el de "Evigishki Gustkraken". Otro factor que apoya esta teoría es que si se suma el Nivel de "Falco" y "Emilia" da como resultado 6.
    • Cabe destacar que "Evigishki Gustkraken" incluye "Gust" en su nombre.
  • Tanto el nombre de "Evigishki Gustkraken" como el aspecto de su mitad inferior están basados en el kraken, un monstruo marino mitológico.
  • "Evigishki Gustkraken", o al menos parte de su cuerpo, aparece en la ilustración de la carta "Inversión Xyz" como parte del monstruo "Disigma Vylon".

Stream the best stories.

Get Disney+