Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Evigishki gustkraken.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Gishki". Cuando esta carta es Invocada por Ritual: mira hasta 2 cartas al azar en la mano de tu adversario, y después baraja al Deck 1 de ellas.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • Este efecto se activará aunque tu adversario no tenga ninguna carta en su mano en este momento.
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una de las dos cartas mostradas en la mano de tu adversario y el momento en que la barajas al Deck.

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "Evigishki Gustkraken" parece ser una versión avanzada del monstruo "Emilia Gishki" después de ser sometida a un ritual, posiblemente con "Gusto Falco": varias partes de los cuerpos de ambos monstruos componen el de "Evigishki Gustkraken". Otro factor que apoya esta teoría es que si se suma el Nivel de "Falco" y "Emilia" da como resultado 6.
    • Cabe destacar que "Evigishki Gustkraken" incluye "Gust" en su nombre.
  • Tanto el nombre de "Evigishki Gustkraken" como el aspecto de su mitad inferior están basados en el kraken, un monstruo marino mitológico.
  • "Evigishki Gustkraken", o al menos parte de su cuerpo, aparece en la ilustración de la carta "Inversión Xyz" como parte del monstruo "Disigma Vylon".