FANDOM

Descripción de la carta

Etiqueta de fusión

Selecciona 1 monstruo que controles; muestra 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y, si lo haces, el nombre del monstruo seleccionado se puede tratar como el del Monstruo de Fusión mostrado, si este turno es usado para una Invocación por Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI/MP17: Selecciona 1 monstruo que controles; muestra 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y, si lo haces, el nombre del monstruo seleccionado se puede tratar como el del Monstruo de Fusión mostrado, si este turno es usado para una Invocación por Fusión.

ReglasEditar

  • El nombre del objetivo no cambia en realidad. Su nombre se trata como el del Monstruo de Fusión mostrado únicamente cuando es usado para una Invocación por Fusión.
  • Si el monstruo afectado por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, el efecto de esta carta ya no se aplicará.

EstrategiasEditar

La llegada rápida del HÉROE brillante

Carta: HÉROE Elemental Blazeman

Foto héroe elemental blazeman

Invoca de Modo Normal un "HÉROE Elemental Blazeman" para añadir desde tu Deck una "Polimerización". Usa el efecto de "Etiqueta de Fusión" para mostrar a tu adversario un "HÉROE Elemental de la Llama Wingman" en tu Deck Extra y sea tratado como este cuando vaya a ser usado como Material de Fusión para la Invocación de "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Etiqueta de Fusión" fue modificada en el TCG al romanizar los caracteres de la carta de "HÉROE Elemental Sparkman".

Stream the best stories.

Get Disney+