Descripción de la carta

Estrella de mar marincesa.jpg

Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Marincesa" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 800 ATK. Puedes usar este efecto de "Estrella de Mar Marincesa" hasta dos veces por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Estrella de Mar Marincesa" es el siguiente:
Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar un monstruo "Marincesa" que controlas; éste gana 800 ATK.

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/MP20: Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Marincesa" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 800 ATK. Puedes usar este efecto de "Estrella de Mar Marincesa" hasta dos veces por turno.

Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.