FANDOM

Descripción de la carta

Estrella de mar

Una vez por turno: puedes aumentar en 1los niveles de todas las "Estrella de Mar" que controles en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El aumento de Nivel por este efecto no tiene una duración. No desaparece al final del turno.
    • Si activas este efecto varias veces, el aumento de Nivel se acumulará.
  • Solo las "Estrella de Mar" que controlas cuando se resuelve este efecto obtienen el aumento de Nivel. Las "Estrella de Mar" que Invoques o comiences a controlar más adelante en el turno no lo obtendrán.
  • Si los efectos de esta carta son negados después de que este efecto se resuelva, el aumento de Nivel no desaparecerá.
  • El aumento de Nivel por este efecto ya no se aplicará a las "Estrella de Mar" que sean volteadas boca abajo; o dejen el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", p. ej.).

EstrategiaEditar

Gama Xyz

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Puedes Invocar de Modo Especial a "Estrella de Mar" con cartas como "Madre Oso Pardo" o "Invertir el Límite". Después, con la carta "Invocación Temeraria del Infierno", Invoca otras dos copias de "Estrella de Mar". Aunque tu adversario será capaz de Invocar a otros dos monstruos, tú puedes activar el efecto de las tres "Estrella de Mar" para aumentar sus Niveles hasta 6, y así, podrás usarlas en una Invocación Xyz de Rango 3 a 6, y tomar la ventaja en el Duelo. Algunos Monstruos Xyz recomendados son: "Tiburón César" (de Rango 3), "Número 91 Dragón de la Chispa del Trueno" (de Rango 4), "Digvorzhak, Rey de la Industria Pesada" (de Rango 5) y "Llama Quimérica Basilitriz" (de Rango 6).

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Tanto el nombre como la ilustración de "Estrella de Mar" hacen referencia a las estrellas que denotan el Nivel de un monstruo.
  • "Estrella de Mar" aparece en la ilustración de la carta "Reflujo".