FANDOM

Descripción de la carta

Estirge vengamiedo

Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mostrar 1 carta "Vengamiedo" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Un monstruo "Vengamiedo" Invocado por Ritual usando esta carta en el Campo gana el siguiente efecto. Sólo puedes usar cada uno de los efectos precedentes de "Estirge Vengamiedo" una vez por turno.
● Después del cálculo de daño, si esta carta batalló con un monstruo de tu adversario: puedes robar 1 carta, y después decartar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Si esta carta Invocada por este efecto es desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).
  • El efecto que puede ganar el monstruo "Vengamiedo" Invocado por Ritual con esta carta es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque el Monstruo de Ritual "Vengamiedo" que controlas haya sido destruido en batalla.
    • No podrás activar este efecto si uno de los monstruos batallantes deja el Campo cuando se declara el ataque o antes del cálculo de daño.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vengamiedo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Vengamiedo

CuriosidadesEditar

  • "Estirge Vengamiedo" está inspirado en los cuervos de la franquicia Resident Evil.