FANDOM

Descripción de la carta

Estelcaballero triverno

3 monstruos "telcaballero" de Nivel 4
Durante el turno en el que Invocas Xyz esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "telcaballero". Si esta carta es Invocada Xyz: devuelve a la mano todas las demás cartas en el Campo. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; manda al Cementerio 1 carta al azar en la mano de tu adversario. Si esta carta con Material Xyz es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "telcaballero" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Durante el turno en el que Invocas Xyz esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "telcaballero"." es una condición, no un efecto. No puede ser negado.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si un jugador activa una o más Cartas Mágicas de Juego Rápido o Cartas de Trampa Normales en respuesta a la activación de este efecto, esas cartas NO serán devueltas a la mano cuando este efecto se resuelva. Serán mandadas al Cementerio de manera normal cuando se hayan resuelto.
    • Este efecto se activará aunque no haya otras cartas en el Campo. Si es así, se resolverá sin hacer nada.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio en cuanto este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

Reciclaje

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

Puedes usar el efecto de "Estelcaballero Triverno" para devolver a tu mano cartas que permanezcan en tu Campo sin ser de utilidad como "Llamada de los Condenados" y "Cadena Demoníaca" para ser usadas nuevamente.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Telcaballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Telcaballero, Estelcaballero
Arquetipo
Estelcaballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Estelcaballero

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en inglés es una combinación del prefijo tri- y hiver, que significa "temporada de invierno" en francés.
    • Como una forma de contrapeso, el nombre de esta carta en francés es la combinación del prefijo tri- y winter (invierno en inglés).
  • "Estelcaballero Triverno" aparece en la ilustración de la carta "Hexatelcaballero".

Stream the best stories.

Get Disney+