FANDOM

Descripción de la carta

Estelcaballero delteros

3 monstruos de Nivel 4
Mientras esta carta tenga Materiales Xyz, tu adversario no puede activar cartas o efectos cuando Invoques uno o más monstruos de Modo Normal o Especial. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Si esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "telcaballero".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Estelcaballero Delteros" es un efecto continuo.
  • El segundo efecto de "Estelcaballero Delteros" es un efecto de encendido. Desacoplar un Material Xyz es un coste
  • El tercer efecto de "Estelcaballero Delteros" es un efecto de disparo que se activa en el Cementerio y no selecciona. Puede ser activado durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Robo Estelar

Carta: Serafín Estelar Cetro

Foto serafín estelar cetro

Puedes usar a "Serafín Estelar Cetro" como uno de los materiales para Invocar Xyz a esta carta. El efecto otorgado por "Cetro" podrá hacer que esta carta destruya una carta en el Campo cuando es Invocado sin que tu adversario pueda responder a su efecto, además de permitirte robar una carta.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Telcaballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Telcaballero, Estelcaballero
Arquetipo
Estelcaballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Estelcaballero

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Estelcaballero Delteros" podría provenir de la cuarta letra del alfabeto griego, Delta, la cual tiene la forma de un triángulo ("Δ"), lo mismo que la constelación y el escudo que aparecen en la ilustración de "Estelcaballero Delteros".
  • "Estelcaballero Delteros" aparece en la ilustración de la carta "Alfa Novaestelar".