FANDOM

Descripción de la carta

Estelcaballero delteros

3 monstruos de Nivel 4
Mientras esta carta tenga Material Xyz, tu adversario no puede activar cartas o efectos cuando Invoques uno o más monstruos de Modo Normal o Especial. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Si esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "telcaballero".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA/MP15: 3 monstruos de Nivel 4

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Tu adversario tampoco podrá activar cartas/efectos cuando esta carta sea Invocada Xyz. Sin embargo, tu adversario aún puede activar cartas/efectos para negar la Invocación Xyz de esta carta.
    • Mientras este efecto se esté aplicando, tú obtendrás siempre la prioridad durante tu turno después de que Invoques uno o más monstruos de Modo Especial.
    • No puedes activar este efecto cuando la Invocación Xyz de esta carta es negada.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Eliges un monstruo "telcaballero" en tu mano o Deck para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

Robo estelar

Carta: Serafín Estelar Cetro

Foto serafín estelar cetro

Puedes usar a "Serafín Estelar Cetro" como uno de los materiales para Invocar Xyz a "Estelcaballero Delteros". El efecto otorgado por "Cetro" podrá hacer que "Estelcaballero Delteros" destruya una carta en el Campo cuando es Invocado sin que tu adversario pueda responder a su efecto, además de permitirte robar una carta.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Telcaballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Telcaballero, Estelcaballero
Arquetipo
Estelcaballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Estelcaballero

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Estelcaballero Delteros" podría provenir de la cuarta letra del alfabeto griego, Delta, la cual tiene la forma de un triángulo ("Δ"), lo mismo que la constelación y el escudo que aparecen en la ilustración de "Estelcaballero Delteros".
    • Un objeto que parece ser el emblema del arquetipo "telcaballero" aparece en el escudo de "Estelcaballero Delteros"
  • Algunas partes del cuerpo de "Estelcaballero Delteros" parecen estar inspiradas o hechas de partes del cuerpo de los monstruos "Satelcaballero Altair", "Satelcaballero Vega" y "Satelcaballero Deneb".
    • El cetro de "Estelcaballero Delteros" se asemeja al que tiene "Satelcaballero Deneb", pero con adornos diferentes y rodeado por un brillo naranja (quizá para aludir a la estación que "Estelcaballero Delteros" representa: el verano).

Stream the best stories.

Get Disney+