FANDOM

Descripción de la carta

Estegociber

Durante el cálculo de daño, si un monstruo de tu adversario ataca mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes pagar 1000 LP; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, no recibes daño de batalla de esa batalla, pero destierra esta carta cuando deje el Campo (éste es un Efecto Rápido). Sólo puedes usar este efecto de "Estegociber" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP03: Durante el turno de tu adversario, en el cálculo de daño, si esta carta está en tu Cementerio: puedes pagar 1000 LP; Invócala de Modo Especial y, si lo haces, no recibes daño de batalla de esa batalla, y destierra esta carta cuando deje el Campo (éste es un Efecto Rápido). Sólo puedes usar este efecto de "Estegociber" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Al Cementerio y no te destierras

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Manda al Cementerio esta carta directamente desde tu Deck con "Entierro Insensato", "Caballero del Armagedón", o "Grepher Oscuro".

  • Usa a "Estegociber" como un Material Xyz para un monstruo de Rango 6, y no será desterrada.
  • Usa "Muralla de Hierro Imperial" para evitar que esta carta se destierre a sí misma, permitiéndote usar su efecto otra vez.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Familia
Ciber

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Estegociber" es un juego de palabras con "Estegosaurio" y "ciber".