Descripción de la carta

Estatua para-hechizos.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario activa una Carta Mágica Continua. Niega la activación y el efecto de la carta y destrúyela.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TLM: Solo puedes activar esta carta cuando tu adversario activa una Carta Mágica Continua. Niega la activación y el efecto de la carta y destrúyela.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La primera versión de esta carta mostraba su nombre como "Estátua Para-Hechizos". En cualquier caso, ambos nombres están mal, ya que debería ser "Estatuto" y no "Estatua".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.