FANDOM

Descripción de la carta

Estatua-barrera del infierno

Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de FUEGO.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mientras este efecto se esté aplicando, ningún jugador puede Invocar de Modo Especial monstruos que no sean de FUEGO usando cartas/efectos (como el efecto de "Tomate Místico", p. ej.) o procedimientos de Invocación (como los de los monstruos "Infiernoid", p. ej.).
    • Esto también incluye las Invocaciones por Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz, Péndulo y Enlace a monstruos que no sean de FUEGO.
  • Los monstruos que no sean de FUEGO tampoco pueden ser Colocados de Modo Especial (usando "La Tumba Superficial", p. ej.) mientras este efecto se esté aplicando.
  • No puedes tratar de Invocar de Modo Especial monstruos que no sean de FUEGO como "Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina" aunque tengas la intención de Sacrificar esta carta.
    • De igual manera, no puedes Invocar por Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace monstruos que no sean de FUEGO aunque tengas la intención de usar esta carta como material de esa Invocación.
  • Los efectos como el de "Transplante de ADN" convierten los Atributos de los monstruos únicamente después de que entran al Campo. Por ejemplo, si este efecto se está aplicando, no puedes activar "Transplante de ADN" declarando Atributo FUEGO para Invocar de Modo Especial cualquier monstruo.
  • Aún puedes activar cartas como "Razonamiento" o "Puerta de Monstruo" mientras este efecto se esté aplicando. Sin embargo, si excavas un monstruo que no sea de FUEGO, no podrás Invocarlo de Modo Especial, por lo que será mandado al Cementerio junto con las otras cartas y el efecto de "Razonamiento" o "Puerta de Monstruo" terminará.
  • Puedes Invocar de Modo Especial esta carta junto con otros monstruos que no sean de FUEGO simultáneamente. Esto pasa porque este efecto no se aplica hasta que esta carta está realmente boca arriba en el Campo.
  • Si hay dos o más monstruos "Estatua-Barrera" con distintos nombres boca arriba en el Campo, ningún jugador podrá realizar Invocaciones de Modo Especial.
  • "Sombreros Mágicos": No puedes activar "Sombreros Mágicos" mientras un monstruo "Estatua-Barrera" esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+