FANDOM

Estatua-Barrera ((けっ)(かい)(ぞう) Kekkaizō) es una familia de seis monstruos, uno de cada Atributo que fueron introducidos en Impacto Ciberoscuro. Evitan que cualquier monstruo de Atributo diferente a ellos mismos de ser Invocados de Modo Especial mientras están en el Campo. Todos son monstruos de Nivel 4 con 1000 ATK y DEF.

Cada una posee un Tipo distintos acorde con su Atributo (Hada, Demonio, Piro, Aqua, Bestia Alada y Roca).

Estilo de juegoEditar

Las "Estatua-Barrera" son principalmente cartas de soporte para detener a tu adversario de Invocar monstruos de Modo Especial con cualquier otro Atributo. Esto puede ser usado para tu ventaja si juegas un Deck enfocado en un Atributo. Debido que todos son de Nivel 4, puedes Invocarlos de Modo Normal. Sin embargo, su bajo ATK y DEF significan que pueden ser destruidos fácilmente si no se protegen. Cartas que puedan manejar objetivos de ataque son de mucha utilidad. "Sello de Orichalcos" da grandes resultados y protege de la destrucción, siempre y cuando no te moleste perder el acceso a tu Deck Extra.

MiembrosEditar

Familia
Estatua-Barrera
Icono lupa familia Véase también: Familia, Estatua-Barrera

Stream the best stories.

Get Disney+