FANDOM

Descripción de la carta

Estampida de fichas

Todas las Fichas en Posición de Ataque ganan 1000 ATK, y tampoco pueden ser destruidas en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar "Estampida de Fichas" durante el Damage Step.
  • Todas las Fichas incluidas las de tu adversario ganan 1000 ATK mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

ErratasEditar

  • STOR: Las Fichas en Posición de Ataque ganan 1000 ATK y no pueden ser destruidas en batalla.

EstrategiaEditar

Fichas tributo

Carta: Ovejas Extraviadas

Foto ovejas extraviadas

Al combinar la carta "Ovejas Extraviadas" con "Estampida de Fichas" obtendremos Fichas indestructibles que podremos Sacrificar en el próximo turno.

Plagiar

Carta: Doble Físico

Foto doble físico

Con las cartas "Estampida de Fichas" y "Doble Físico" activadas, podrás crear una Ficha durante el turno de tu adversario con un ATK igual al ATK de uno de los monstruos que él controle. Gracias a "Estampida de Fichas" esa Ficha ganará 1000 ATK lo que te protegerá de los ataques de tu adversario sin importar que tan fuertes sean sus monstruos.

Criadero predominante

Carta: Máquina de Reproducción de Gelatina

Foto máquina de reproducción de gelatina

Usa la carta "Máquina de Reproducción de Gelatina" junto con las cartas "Estampida de Fichas" y "Pantanos" para crear una Ficha con 2700 ATK durante cada uno de tus turnos

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Estampida de Fichas" muestra las mismas ovejas de la Carta Mágica "Scapegoat", solo que las ovejas en la ilustración de "Scapegoat" aparecen tranquilas y mientras que en la ilustración de "Estampida de Fichas" están encabritadas.