Descripción de la carta

Estallido del caos.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: Sacrifica 1 monstruo, y después selecciona al monstruo atacante: destruye ese objetivo, y después inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • "Estallido del Caos" selecciona el monstruo atacante.
  • Sacrificar un monstruo que controles es el coste para activar "Estallido del Caos".
  • Destruir el monstruo atacante e infligir daño no se considera que ocurren simultáneamente.
  • Si una carta como "Libro de la Luna" es Encadenada haciendo que el monstruo seleccionado por "Estallido del Caos" se encuentre en Posición de Defensa boca abajo, el monstruo seleccionado no es destruido (porque ya no es un monstruo atacante), y no se infligen 1000 puntos de daño.

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Estallido del Caos" es el siguiente:
Sólo puedes activar esta cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque a un monstruo que controlas. Sacrifica al objetivo del ataque y destruye al monstruo atacante. Tu adversario recibe daño igual al ATK del monstruo atacante.

Erratas[editar | editar código]

  • BP03/YS16: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: Sacrifica 1 monstruo, y después selecciona al monstruo atacante: destruye ese objetivo, y después inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.