FANDOM

Descripción de la carta

Estallido mágico

Inflige 200 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo Lanzador de Conjuros que controles. Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio, antes de que robes: puedes renunciar a tu robo normal este turno y, si lo haces, añade esta carta a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Sólo puedes activar esta carta cuando hay un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Campo. Inflige 200 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros que tengas en tu Campo. Si esta carta está en el Cementerio, puedes añadirla a tu mano en vez de robar una carta normalmente durante tu Draw Phase.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

El alma estalla

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Con la Carta mágica Liberación del Alma podemos retirar del juego a "Estallido Mágico". Así, su segundo efecto no podrá ser usado.

No más estallidos

Carta: El último día de la bruja

Foto el último día de la bruja

Usando el efecto de "El último día de la bruja", nos desharemos de todos los monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en el Campo de nuestro adversario. Así, no se podrá usar más el efecto de "Estallido Mágico".

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Estallido Mágico" fue llamada "Explosión Mágica".