FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.

Los Estadios de Duelo son los predecesores de los Discos de Duelo usados en el Duelo de Monstruos. Se trata de gigantescas plataformas, metálicas o de hormigón, de forma normalmente rectangular, divididas en dos mitades que delimitan el área de juego de cada duelista. Las zonas donde pueden colocarse las cartas están representadas como dos hileras de cinco cuadrados cada una en la mitad del suelo que representa las áreas de juego, siendo el centro del rectángulo una zona neutral. A cada Duelista le corresponde jugar sus cartas desde uno de los dos lados más cortos del estadio, en una estación individual desde la cual pone sus cartas sobre un tablero esquematizado que señala los espacios para poner las cartas, y que permite detectar las cartas jugadas para proyectar hologramas de las mismas en el estadio. Esto último es posible gracias a un sistema de proyectores de imágenes en tres dimensiones instalado en distintos lugares del mismo estadio, que al funcionar emite una luz multicolor, así como una lluvia de chispas blancas mientras se generan los hologramas de las cartas.

Stream the best stories.

Get Disney+