Descripción de la carta

Estadio de béisbol gigante.jpg

Durante el cálculo de daño, si un jugador fuera a recibir daño de batalla: puedes hacer que ningún jugador reciba daño de batalla de esa batalla y, si lo haces, manda al Cementerio 1 monstruo Insecto de Nivel 4 o menor en tu Deck, y después, si mandaste un Monstruo Normal de esta forma, puedes Invocar de Modo Especial cualquier cantidad de monstruos con el mismo nombre que ese monstruo, desde tu mano, Deck y/o Cementerio. Si uno o más monstruos que controlas son mandados al Cementerio por el efecto de una carta del adversario (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial 1 Monstruo Normal Insecto en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Estadio de Béisbol Gigante" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el primer efecto de esta carta si no tienes ningún monstruo Insecto de Nivel 4 o menor en tu Deck.
    • Puedes activar el primer efecto de esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar un monstruo Insecto desde tu Deck.
    • Si mandas al Cementerio un Monstruo Normal mientras se resuelve el primer efecto de esta carta, puedes Invocar a ese monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio.
  • Cuando activas el segundo efecto de esta carta, eliges un Monstruo Normal Insecto en tu Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras se resuelve el efecto. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]