FANDOM

Descripción de la carta

Estadio iluminado bromiestrella

Si Invocas por Enlace un monstruo "Bromiestrella": puedes seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio que fue usado como su material; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero niega sus efectos. Sólo puedes usar este efecto de "Estadio Iluminado Bromiestrella" una vez por turno. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; hasta la End Phase, mientras esta carta esté en la Zona del Campo, esa carta Colocada no puede ser activada, y tu adversario debe activarla durante la End Phase o si no devolverla a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FLOD/MP19: Si Invocas por Enlace un monstruo "Bromiestrella": puedes seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio que fue usado como su material; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero niega sus efectos. Sólo puedes usar este efecto de "Estadio Iluminado Bromiestrella" una vez por turno. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; hasta la End Phase, mientras esta carta esté en la Zona del Campo, esa carta Colocada no puede ser activada, y tu adversario debe activarla durante la End Phase o si no devolverla a la mano.

ReglasEditar

  • No puedes activar el primer efecto de esta carta si la Invocación por Enlace de un monstruo "Bromiestrella" es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
    • Si activas el primer efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.
  • Cuando el segundo efecto de esta carta es activado, tu adversario puede responder activando la carta Colocada que seleccionaste.
    • Si el objetivo no puede ser activado durante la End Phase, sus condiciones de activación no se cumplen en este momento o no hay objetivos legales para activarlo, será devuelto a la mano.
    • Si la carta seleccionada por el segundo efecto de esta carta puede ser activada durante la End Phase, tu adversario debe activarla (no puede elegir devolverla a la mano).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+