FANDOM

Descripción de la carta

Estación clasificadora giratoria

Si uno o más monstruos Máquina de TIERRA de Nivel 10 son Invocados de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes activar este efecto; por el resto de este turno tu adversario no recibe daño de batalla (aún si esta carta deja el Campo), y además Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Máquina de TIERRA de Nivel 4 con 1800 ATK o más, y, si lo haces, su Nivel se convierte en 10. Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; añade a tu mano 1 monstruo Máquina de TIERRA de Nivel 10 en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Estación Clasificadora Giratoria" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL: Si uno o más monstruos de TIERRA de Tipo Máquina de Nivel 10 son Invocados de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes activar este efecto; por el resto de este turno tu adversario no recibe daño de batalla (aún si esta carta deja el Campo), y además tú Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA de Tipo Máquina de Nivel 4 con 1800 ATK o más, y, si lo haces, su Nivel se convierte en 10. Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; añade a tu mano 1 monstruo de TIERRA de Tipo Máquina de Nivel 10 en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Estación Clasificadora Giratoria" una vez por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

El expreso veloz

Carta: Caballero del Expreso Nocturno

Foto caballero del expreso nocturno

Invoca de Modo Normal a "Caballero del Expreso Nocturno" mientras "Estación Clasificadora Giratoria" esté en el Campo para Invocar de Modo Especial un monstruo de Nivel 4 de TIERRA de Tipo Máquina con 1800 o más ATK en tu Deck y para que su Nivel se convierta en 10 y puedas realizar la Invocación de un Monstruo Xyz con Rango 10 como "Número 81 Supercañón de Rieles Acorazado Súper Dora" o "Supercañón de Rieles Acorazado".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La descripción para el JCC de "Estación Clasificadora Giratoria" contiene un pequeño error ortográfico, ya que "aún" aparece escrito con tilde, a pesar de que solo la lleva cuando se puede sustituir por "todavía". Asimismo, dice "y además Invoca de Modo Especial" cuando debería ser "y además Invoca de Modo Especial".