FANDOM


m
 
Línea 25: Línea 25:
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|SOFU-015}}
 
*{{Serie deck|SOFU-015}}
  +
*{{Serie deck|OP12-007}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
  +
*'''SOFU/OP12''': ''Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.''
  +
  +
===Reglas===
  +
* Este es un [[Efecto de Encendido]] que se activa en el Cementerio.
  +
  +
* Invocarás al [[objetivo]] de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
  +
  +
* Si no pudiste Invocar al objetivo de Modo Especial durante la resolución, de todas formas no podrás Invocar monstruos de Modo Especial que no sean monstruos de [[OSCURIDAD]] por el resto del turno.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 51: Línea 61:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* El interior de forma de catedral de "[[Orcustrión]]" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]".
+
* El interior en forma de catedral de "[[Orcustrión]]" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]".
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de "[[Entrada Orcustrada]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de la carta "[[Entrada Orcustrada]]".
   
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" proviene del {{w|scherzo}}.
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" proviene del {{w|scherzo}}.

Última revisión del 03:02 8 dic 2019


Descripción de la carta

Esqueleto de címbalo orcust

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/OP12: Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
  • Si no pudiste Invocar al objetivo de Modo Especial durante la resolución, de todas formas no podrás Invocar monstruos de Modo Especial que no sean monstruos de OSCURIDAD por el resto del turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Orcust
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Orcust


CuriosidadesEditar

  • El interior en forma de catedral de "Orcustrión" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "Esqueleto de Címbalo Orcust".
  • "Esqueleto de Címbalo Orcust" aparece en la ilustración de la carta "Entrada Orcustrada".
  • El nombre de "Esqueleto de Címbalo Orcust" proviene del scherzo.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.