FANDOM


m (Alfonso44 movió la página Scherzona Orfegel a Esqueleto de Címbalo Orcust sin dejar una redirección)
m
Línea 1: Línea 1:
<!-- Scherzona Orfegel -->
+
<!-- Esqueleto de Címbalo Orcust -->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=Orphegel Schereton
+
|inglés=Orcust Cymbal Skeleton
 
|kanji=オルフェゴール・スケルツォン
 
|kanji=オルフェゴール・スケルツォン
 
|romaji=Orufegōru Sukerutson
 
|romaji=Orufegōru Sukerutson
Línea 17: Línea 17:
 
|código=21441617
 
|código=21441617
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
|traducción oficial=
+
|traducción oficial=si
|publicación=
+
|publicación=18/10/2018
|mensaje=ocg
+
|miembro1=Orcust
|miembro1=Orfegel
+
|soporte1=Orcust
|soporte1=Orfegel
+
|descripción=Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.}}
|descripción=Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Orfegel" en tu Cementerio, excepto "{{PAGENAME}}"; Invócalo de Modo Especial, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto de este turno, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.}}
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
Línea 44: Línea 44:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta|}}
+
| valign="top" |{{carta|Orcust|texto=[[Orcust]]}}
 
|}
 
|}
   
 
===Arquetipo===
 
===Arquetipo===
{{Orfegel}}
+
{{Orcust}}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* El interior de forma de catedral de "[[Orquestrion Orfegel]]" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]".
+
* El interior de forma de catedral de "[[Orcustrión]]" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]".
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de "[[Einsatz Orfegel]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de "[[Entrada Orcustrada]]".
   
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" proviene del {{w|scherzo}}.
 
* El nombre de "[[{{PAGENAME}}]]" proviene del {{w|scherzo}}.

Revisión de 21:50 18 oct 2018


Descripción de la carta

Esqueleto de címbalo orcust

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Arquetipo

Arquetipo
Orcust
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Orcust


Curiosidades

  • El interior de forma de catedral de "Orcustrión" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "Esqueleto de Címbalo Orcust".
  • El nombre de "Esqueleto de Címbalo Orcust" proviene del scherzo.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.