FANDOM

Descripción de la carta

Esqueleto de címbalo orcust

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/OP12: Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si no pudiste Invocar al objetivo de Modo Especial durante la resolución, de todas formas no podrás Invocar monstruos de Modo Especial que no sean monstruos de OSCURIDAD por el resto del turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Orcust
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Orcust

CuriosidadesEditar

  • El interior en forma de catedral de "Orcustrión" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "Esqueleto de Címbalo Orcust".
  • "Esqueleto de Címbalo Orcust" aparece en la ilustración de la carta "Entrada Orcustrada".
  • El nombre de "Esqueleto de Címbalo Orcust" proviene del scherzo.

Stream the best stories.

Get Disney+