Descripción de la carta

Esqueleto de címbalo orcust.jpg

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU/OP12: Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "Orcust" en tu Cementerio, excepto "Esqueleto de Címbalo Orcust"; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Esqueleto de Címbalo Orcust" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si no pudiste Invocar al objetivo de Modo Especial durante la resolución, de todas formas no podrás Invocar monstruos de Modo Especial que no sean monstruos de OSCURIDAD por el resto del turno.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Orcust
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Orcust

Curiosidades[editar | editar código]

  • El interior en forma de catedral de "Orcustrión" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "Esqueleto de Címbalo Orcust".
  • "Esqueleto de Címbalo Orcust" aparece en la ilustración de la carta "Entrada Orcustrada".
  • El nombre de "Esqueleto de Címbalo Orcust" proviene del scherzo.